Política de devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail info@movitek.es en un plazo máximo de 2 dias desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, movitek.es no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 30 días desde la recepción del mismo. Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:

  • Ofrecemos una garantía de 6 meses en todos nuestros productos
  • El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos (siempre y cuando el cliente lo solicite)
  • Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por Correos con las instrucciones que le demos.
  • En caso de que el cliente no quiera retorno de la pieza defectuosa, la empresa únicamente reembolsara el importe de la compra, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente citadas, por medio de la creación de un cupón por el importe de la pieza defectuosa o reembolso en la cuenta bancaria o tarjeta de credito.
  • Absolutamente todas las imágenes de los artículos son de carácter orientativo, son referenciales al artículo, no queriendo decir que se le enviara la publicada ya que fueron las empleadas en una sesión fotográfica en su momento. Se le enviara el artículo con las especificaciones incluidas en la descripción y el título del producto.
  • El cliente debe informar a Movitek.es en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección de info@movitek.es donde debe indicar Nº de pedido, titular del pedido y motivo de la incidencia o causa de la falta de conformidad.
  • El departamento correspondiente debe autorizar o rechazar, dicha solicitud, por tanto debe mantenerse a la espera de contestación antes de enviar ningún material para que así sea procesado.

Formas de pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito y cuenta PayPal

Todas las formas de pago se pueden realizar mediante la plataforma segura de PayPal sin necesidad de disponer de una cuenta de PayPal.

A través de la pasarela segura de PayPal podrás pagar mediante tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD  o cuenta de PayPal. Al finalizar el proceso de compra, serás redirigido a una página segura de PayPal para proceder al pago. PayPal es el líder internacional de pagos en Internet y permite enviar y recibir pagos en Internet de la forma más segura y cómoda.

Nota: en las notificaciones de PayPal, aparecerá como beneficiaria del pago MOVITEK

Ir arriba